TE LO ENSEÑAREMOS TODO….
Podréis reír con la asesor@ de tapersex y con sus comentarios picarones, que despertaran vuestro interés con los productos más exclusivos y divertidos del mercado erótico.
Con la reunión TAPERSEX , las despedidas de soltera pasan un rato divertido con nuestras asesoras eróticas.
Se muestran los productos más novedosos, exclusivos del mercado erótico y además se explica su funcionamiento.
Se pueden comprar los productos al momento, sin esperas innecesarias, cualquier articulo erótico o cualquier complemento para vuestra gran noche de despedidas de soltera en Logroño.
Tarifa: 12,00 €/persona
Duración: 1,5 – 2 horas.
Grupo mínimo: 5 personas
Lugar: La reunión puede realizarse en cualquier situación a menos de 15 Km. de Logroño, en vuestro alojamiento, en un bar “contamos con ellos”, al aire libre o donde vosotras propongáis.
Cuando el tapersex se incluya en la CENA, se realizará en el propio restaurante a las 20:00 ó a las 23:00, justo antes o inmediatamente después de la cena.
TAPERSEX
Tuppersex (también conocido como “Reunión Tuppersex” ó “Tapersex”) es un término anglosajón que hace referencia a una reunión entre amigas (principalmente) junto a una asesora con experiencia en sexualidad que se dedica a mostrar una gran variedad de juguetes y artículos relacionados con el sexo entre las asistentes. La finalidad es enseñar y transmitir aquello que se sabe sobre sexo, en un ambiente ameno, mostrando una gran gama de posibilidades eróticas y, en último término, vender productos, siendo así una técnica comercial.
Un grupo de amigas, compuesto por 6 – 15 personas por lo general, deciden contactar con una empresa que realice este tipo de reuniones para realizar un tuppersex. Una de ellas llamada la “anfitriona”, normalmente la que pone la casa, se pone en contacto con la empresa para concertar la visita el día y hora acordados. Previa cita concertada, la asesora llega a la casa solicitada – también hay empresas que cuentan con espacios propios para realizarlos – cargada de una maleta que contiene una gran variedad de productos eróticos, tales como: vibradores, dildos, lencería, preservativos, geles, cremas, estimulantes, cosmética erótica, material bondage… Durante una duración de entre 1 y 3 horas la asesora se dedica a mostrar al grupo de chicas todos esos productos explicando en qué consisten, cómo se usan, y a resolver cualquier tupo de dudas que surjan y dejando que las chicas puedan tocarlos, oleros según el producto incluso probarlos. Una vez finalizada la reunión, el grupo de chicas decidirá en qué producto o productos están interesadas cada una de ellas. Por lo general no se suele exigir una compra obligatoria para todas las asistentes pero sí que el global de la compra compense el tiempo de la asesora y su desplazamiento. En otras ocasiones también puede pactarse una pequeña comisión para la asesora en caso de que no se llegue a formalizar ninguna compra. Algunas empresas organizadoras también dan algún obsequio a la anfitriona de la reunión o incluso a las asistentes. Los productos elegidos, normalmente, los recibe la anfitriona en su casa al cabo de unos días – ya que es la que suele conocer al resto de chicas – y ella es la encargada de distribuirlos entre sus amigas o conocidas. Por lo general este tipo de pedidos suelen recibirse de forma totalmente discreta y sin distintivos en los embalajes para no llamar ningún tipo de atención. A veces, la asesora también cuenta con algunos productos para venderlos en el mismo momento de la reunión, o si las asistentes lo tienen claro de antemano pueden solicitárselos a la asesora previamente. Por otro lado, cada vez más las reuniones tuppersex son un producto demandado en muchas despedidas de solteras como parte complementaria a las actividades.